Más grande que sus pares:
El Tiggo 2 tiene 4200 mm de largo y una distancia entre ejes de 2555 mm, es decir que la masa de chasis es más grande entre los autos de su mismo nivel.

Textura y color:
El contraste de colores de anaranjado brillante, anaranjado y negro acompaña a los detalles carbón texturizado, proporcionando una experiencia visual de vanguardia.

Aspecto familiar:
El concepto de diseño hidrodinámico H.D.S ., el diseño familiar, el sistema de iluminación LED DRL (Daytime Running Light), etc. convergen
otorgándole carácter propio,novedoso.

Novedoso Interior:
En el interior convergen elementos heterogéneos dentro de un mismo diseño arquitectónico, adoptando formas asimétricas, en donde se destacan aspectos individualistas y jóvenes.

Conducción confiada:
Con un despeje del suelo altísimo, de 186mm, Tiggo 2 ofrece gran traficabilidad; las funciones ESC, ABS, HHC, el control de velocidad crucero y la imagen reversa, entre otras funciones, ofrecen asistencia total para la conducción. Además, la distancia de frenado a 100 km/h es de 40 metros: la seguridad: lo primero.

Infoentretenimiento
La pantalla HD táctil de 8 pulgadas con marco negro, las funciones de la interfaz USB, reproducción de música, video, posibilidades de configuraciones individuales, aseguran una conducción con excelente entretenimiento.

Interconexión para celulares:
Soporte de interconexión en tiempo real entre el celular y la gran pantalla del vehículo, con sistemas Android o IOS; gestión de aplicaciones, ejecución de fondo de aplicaciones y carga en tiempo real, para vivir la era de Internet en todo momento.

Consumo de combustible ultra económico:
La adopción de tecnología VVTpara el motor, la función de monitoreo de presión de los neumáticos y el recordatorio de turno contribuyen al bajísimo consumo global del vehículo, inferior a los 5.9L por cada 100, y a la economía y practicidad.

Diversión y Confort:
El contraste de la mezclas de colores y de cuero y tela de los asientos es suave y cómodo y realza la diversidad de texturas. El espacio flexible de los asientos, la generosidad de lugares de guardado y baúl de generoso espacio hacen del Tiggo 2 un vehículo cómodo y práctico. El techo corredizo y el volante revestido en cuero hacen que el ambiente interior garantice un viaje cómodo y divertido.

Cuidado íntimo:
El uso razonable del cromado,galvanoplastía, embalajes suaves y otros procesos mejora la calidad sensorial y adhiere al concepto de cuidado de la naturaleza, en general, y del ser humano en particular

Calidad garantizada:
Proveedores globales de los 500 más importantes, un proceso positivo de ¿I+D, el sistema integral de desarrollo y niveles de fabricación de avanzada, sumado a una garantía prolongada de 4 años o 100.000 kilómetros.

 

Dimensiones de la carrocería imperantes a nivel internacional:
largo: 4200 mm
ancho: 1760 mm
altura: 1570 mm
distancia entre ejes: 2500 mm


 

Billinghurst 2235 - Capital Federal
Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax (Rot.) :(54-11) 4805-5103 - ventas@motorsab.com.ar | Desarrollado por Nubix.com.ar.