El Chery Tiggo 3 mantiene su concepto de diseño, en el principio de renovación de estilo y modo de disfrutar de la vida, renovando también los conceptos de recreación, espacio y confort.
 
En cuanto a su diseño interior, los asientos traseros pueden plegarse en una relación 4/6, logrando un espacio flexible y adaptable a las necesidades de las actividades al aire libre.

Ofrece un andar excelente de un SUV, con prestaciones óptimas en relacion a la absorción de golpes, así como también introduce elementos típicos de los vehículos de ciudad: conceptos imperantes a nivel internacional respecto del perfil dinámico, carrocería integral, interior refinado, suspensión delantera Macpherson independiente y suspensión interna Multilink, doble airbag, configuraciones que hacen a la comodidad y satisfacen las necesidades de transitabilidad y versatilidad de los usuarios.

 


SEGURIDAD

Con el chasis de plataforma SW, el Chery Tiggo 3 optimiza el uso de las funciones todoterreno con el fin de lograr excelente maniobrabilidad y confort.  El despeje de 190 mm por encima del piso le permite una conducción libre y fácil. La suspensión independiente amortigua los impactos del terreno permitiendo el placer de conducir.
Distribución de fuerzas equilibrada. gracias al  sistema con disco de freno ventilado de las ruedas delanteras y el disco de freno sólido de las traseras. Disipación del calor más rápida y menor peso y efecto de frenado más estable.

Sistema ABS (sistema de freno antibloqueo), en caso de emergencia evita en el momento justo que la rueda se bloquee, manteniendo el control de la dirección y maximizando el efecto de frenado . Además, el sistema EBD (distribución electrónica del frenado) detecta automáticamente la diferencia de las ruedas delanteras y traseras en cuanto a fuerza de adhesión al terreno a fin de distribuir la fuerza de frenado del modo más apropiado y garantiza la seguridad de los viajeros en todas las condiciones del terreno.

Carrocería integral de metal envolvente: El estampado y soldado de la carrocería integral de metal envolvente se hace con placas de acero galvanizado de alta resistencia. Una zona de amortiguación dispuesta en las partes anterior y posterior de la carrocería absorbe el impacto producido por un eventual choque. La barra de acero deformable puede absorber el impacto con efectividad y distribuir la energía de la colisión en las zonas delanteras y traseras del vehículo, protegiendo efectivamente al conductor y sus pasajeros.




FICHA TÉCNICA:






 

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