Concepto de diseño

Fortaleza y Confort, para expandir tus límites...

"Pensar sobre lo que tienes en mente y pensar en aquello que no has pensado" siempre ha sido el objetivo de investigación y desarrollo del modelo Tiggo 5.

El equipo de investigación y desarrollo se compromete a hacerlo partícipe de las tecnologías y servicios de vanguardia. Diseños de esculturas fluidas, experiencia sensorial de espacio confortable, placer generado por un abundante equipamiento tecnológico y estándares integrales de seguridad, que le permiten disfrutar cada viaje, tanto física como mentalmente.

El modelo Chery Tiggo 5 está disponible en 3 versiones:
2.0 Confort MT2.0 Confort CVT, 2.0 Luxury CVT.

 

 







Espacio Interior
Elegante y acogedor.
El espacio de viaje y conducción del modelo Tiggo 5 es amplio (el espacio de la parte delantera es de 1080mm para la cabeza y de 860 mm - 1060mm, para las piernas; el espacio en la parte trasera es de 980 mm para la cabeza y de 655 mm- 855 mm, para las piernas; el ancho de los asientos traseros es de 1300 mm), lo que permite satisfacer la necesidad de tener un máximo espacio.

La vista ampliada del parabrisas refuerza su confianza al conducir y le ofrece más seguridad e ilimitado placer conduciendo.

Su material interior presenta componentes automotores Johnson, el proveedor independiente más grande, para garantizar la ausencia de tóxicos y olores internos en el ambiente, diseñado por un equipo profesional de control de olores. Todo ello refresca el aire y conforta en cuerpo y mente.


Tecnología y resistencia
Con una visión progresiva y una sólida resistencia tecnológica, el modelo Tiggo 5 presenta una dinámica combinación de distribución variable de válvulas (DVVT) + una transmición variable continua (CVT) de 7 velocidaddes (5MT). Gracias a ello, el rendimiento de potencia es resistente y sostenible, y la aceleración, tranquila y rápida. Proporciona a los conductores un sentido supremo del control.



Sistemas de seguridad activos:
- Sistema de frenos:

El modelo Tiggo 5 utiliza un freno de disco ventilado en la rueda delantera y un freno de disco sólido trasero, con una consistente distribución de la fuerza de frenado, una rápida disipación del calor y frenos firmes.

- Sistema de frenos antibloqueantes (ABS):
Para evitar el resbalamiento descontrolado y el desvío al frenar o virar.

- Sistema de repartidor electrónico de frenada (EBD):
Para evitar el resbalamiento descontrolado y el desvío; y para acortar la distancia de frenado.

Sistemas de seguridad pasivos:
Airbags, cinturones de seguridad de tres puntas, carrocería 3R, salida de emergencia por el maletero, luces de freno de emergencia, tecnología de inmovilizador de motor, asientos de seguridad ISOFIX para niños.









 

Formulario de contacto

Billinghurst 2235 - Capital Federal
Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax (Rot.) :(54-11) 4805-5103 - ventas@motorsab.com.ar | Desarrollado por Nubix.com.ar.